Rumored Buzz on cortes de cabello para hombre
Rumored Buzz on cortes de cabello para hombre
Blog Article
Estas características hacen que el pelo se vea con mayor densidad y volumen, además de que puedes estilizarlos de diferentes maneras para ganar cuerpo.
Muchos hombres tienen este tipo de rostros y aunque penséis que es más propio de los hombres con sobrepeso o algo “gorditos” lo cierto es que hay muchos delgados con facciones completamente redondas.
Ahora, en este caso, hay que decir que el corte de pelo le sienta de maravilla. A pesar de las entradas, la media melena ayuda a dar forma a la cara desde los lados. El flequillo hacia un lado también da un punto de referencia a la cara que rompe su circularidad de forma sencilla y favorecedora.
La razón por la que este estilismo es el más recurrente de todos es straightforward: se trata de un corte de bajo mantenimiento y sumamente versátil, que te permitirá acomodarlo a tu gusto.
También están en tendencia los cortes de cabello masculinos que muestran peinados largos con movimiento y volumen. Si tienes el cabello largo o quieres dejarlo crecer más, pídele a tu peluquero que te haga un corte escalonado que añada textura y reduzca el peso del cabello.
Otro excelente ejemplo de corte de cabello con tupé. Uno de los cortes más populares para hombres que hemos visto en los últimos años fue popularizado por personajes como David Beckham.
Corte a evitar: En cuanto a ese corte que nunca pero nunca 10éis cortes de cabello para hombre que haceros en el caso de tener el rostro ovalado, será el corte con flequillo que ya he mencionado antes al hablar de Enrique Iglesias y tampoco el corte de máximo rapado ya que lo único que conseguirás es marcar mucho más esas facciones ovaladas.
Afeita los costados de tu cabeza y deja el cabello en la parte exceptional el mayor tiempo posible para un estilo de corte extremo. Este estilo valiente solo debe intentarlo el hombre vanguardista al que le gusta ser el centro de atención.
Y, en realidad, no hay conflicto entre el cabello rizado y el liso. Ambos tipos de cabello se ven impresionantes si el peinado se realiza correctamente.
Otra obra maestra de cabello rizado. Los lados están bien recortados, mientras el cabello en la parte outstanding se deja suelto para hacer lo que quiera.
Este tipo de corte consiste en un degradado más pronunciado desde una parte más alta que el taper o el low fades. Por lo que queda una especie de cresta, mientras que el pelo queda muy corto en los costados.
Luego están los cortes clásicos como el “pompadour” o el “quiff” que también os van a favorecer mucho. Este tipo de cortes son para que nos entendamos similares a los tupés de toda la vida, pero con los lados algo más rebajados.
Este corte de pelo rizado se ve muy interesante. El cabello se parece algo related a una flor. El pelo top-quality crece hacia afuera como si brotara de la cabeza como los pétalos de las flores.
Todo hombre con estilo que se precie ha pasado por esta fase y ha disfrutado de sus múltiples y cómodas ventajas.